Investigación de Mercado y encuestas de Programas Sociales con tecnología de punta.
La investigación de mercados es una herramienta imprescindible para el ejercicio del marketing. Este tipo de investigación se genera con el análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Lo que permite obtener como resultado, un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.
requiere de un proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercadeo. Mediante la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ejecución de la recopilación de datos, el análisis de los resultados y la comunicación de sus hallazgos e implicaciones Actualmente, el gobierno federal, los Gobiernos estatales y municipales han establecido con el propósito de apoyar a la ciudadanía, el establecimiento de programas sociales. Con lo que se propone la disminución de las carencias de la población mas vulnerable. Sin embargo, para conocer el verdadero impacto que estos programas pueden generar, se requiere la realización de estudios e investigaciones de los programas que evalúen el alcance y contundencia en su implementación, mediante la realización de encuestas entre dicha población; para lo cual Rasall cuenta con los consultores experimentados en la materia, con el equipamiento y tecnología de última generación, logrando el obtener la información de las personas encuestadas, practicamente en el momento de su realización.